fbpx
Días
Horas
Minutos
Segundos

VION

Evento de los Viajes Online

El mundo de los viajes está cambiando.
Ha llegado el momento de hacer el viaje de tu vida.
Conviértete en coordinador de viajes. 

Liderado por Juan Diego Simón

videos motivacionales

Imagen con descripción de la ultima edicion

Imagen con descripción de la ultima edicion

Imagen con descripción de la ultima edicion

¿Por qué deberías asistir a este evento?

Aprenderás las bases de organizar viajes y vivir de ello en solo 1 día.
Además, descubrirás cómo darle un toque único a tus viajes basándote en tu personalidad y tu experiencia.
Dispondrás de espacios abiertos en los que podrás formular todas las dudas que ya tengas o que te surjan durante el evento.
Terminarás el evento completamente inspirado.
Conocerás a muchas personas con tus mismos sueños, harás nuevas relaciones y la posibilidad de que te lleves algún cliente o socio.
Comprobarás que es posible vivir de lo que te apasiona, incluso en el mundo postcovid.

Es una oportunidad para cambiar el chip y empezar a crear tu propio camino en el mundo de los viajes.

¿Dónde y cuándo ocurrirá el evento?

Fecha

29 de Mayo

Horario

de 10:00 a 21:00 (hora local de Madrid)

Lugar

Evento online

¿Quieres empezar a aprender?

Forma parte de la comunidad de coordinadores de viajes que más está creciendo

Consejos para simultanear tu trabajo actual mientras te formas como coordinador de viajes.
Un día de formación intensiva, centrados en el sueño de vivir de lo que nos apasiona: los viajes.
Ponencias de referentes que te contarán información extraordinaria.
Acabarás lleno de conocimiento, de inspiración y conociendo a nuevas personas que comparten tu misma meta.

Programación del evento

CÓMO CONVERTIRSE EN COORDINADOR DE VIAJES Y VIVIR DE ELLO

¡Hola viajero! Descubre en un día cómo organizar viajes y poder ganarte la vida con ello.

Aunque es posible que creas que…

Es un sueño al alcance de muy pocas personas y que la situación actual juega en tu contra

Vamos a hacer que cambies de idea tras asistir a este evento.

¿Que es VION?

1 día intensivo en el mayor evento online de habla hispana de viajes.

Fecha: 29 de mayo.

Horario: de 10:00 a 21:00 (hora local de Madrid).

Lugar: evento online.

Organizador: Juan Diego Simón.

¿Qué te vas a encontrar exactamente en VION?

   Vivirás una experiencia única rodeado de aventureros como tú

   Conocerás a los referentes del sector

 Pero lo más potente, aprenderás a organizar y vender tu propio viaje en menos de un día.

¿En qué principios estará basado el evento para que sea realmente una experiencia única?

Aprendizaje participativo

No te dedicarás solo a escuchar y tomar notas, sino que tendrás que tomar acción tú mismo. Así, el aprendizaje que ganes en solo 1 día será mucho mayor de lo que te puedes imaginar. 

No puedes esperar obtener resultados si te quedas parado. Estos son el premio para aquellas personas que toman acción. ¡Y este evento te va a ayudar con ello!

Ponencias orientadas a la práctica

Te lo vas a encontrar todo muy bien enlazado. No saldrá un ponente a explicarte algo porque sí. Estará todo desarrollado para que el evento en sí sea una máquina bien engrasada. 

Cada ponente te va a contar algo que te llevará a realizar un ejercicio práctico justo después. Tendrás un día intensivo repleto de oportunidades para aprender a aplicar lo que los referentes te van a contar.

Motivación e inspiración

El evento en sí está organizado para que sea una experiencia inspiradora. 

Vas a organizar un viaje. Pero no un viaje cualquiera. Organizarás un viaje alineado con tus principios, con tu experiencia y, en definitiva, con tu personalidad.

Descubrirás cómo otras personas ya lo han hecho. Podrás escuchar historias que realmente te van a inspirar.

No estaré solo en este evento, si no que nos acompañarán referentes del mundo de los viajes como ellos...

Carlota y Luis

Carlota y Luis

Creadores de Wabi-Sabi. Una plataforma que conecta a personas que buscan formas de viajar más reales y sostenibles, pero que no quieren lanzarse a la aventura en solitario (Wabis) con viajeros experimentados y con ganas de compartir su conocimiento acumulado durante decenas de viajes (Sabis). Los Wabis ayudarán a cubrir los gastos de viaje del Sabi y a cambio este será el encargado de organizar, coordinar y acompañar al grupo antes y durante el viaje.

Raquel Laso

Raquel Laso

Creadora de Viajar en Tribu. Viajes conscientes que transformarán tu interior a través de una maravillosa experiencia en tribu.
Mi propia historia y mi inquietud por aprender y descubrir la belleza interior de las personas me ha llevado a ser una enamorada de los procesos humanos. Viajar es mi pasión y me ha transformado la vida, por eso he unido los dos ingredientes principales de mi historia creando Viajar en Tribu.

Joseba Z.

Joseba Z.

Creador de Soy Nomada y Traveling to be.
Guía de montaña, ingeniero mecánico y sobre todo un emprendedor digital en el mundo de los negocios online de viajes. Creador de Travelingtobe.com, soynomada.es y un luchador incansable. En Soynomada.es mi objetivo es ayudarte a llegar a ese viaje transformador que te haga vibrar, sentir, soñar.
En travelingtobe.com ayudo a emprendedores amantes de los viajes a crear un negocio online que les traiga de vuelta a la vida, que aporta ingresos recurrentes mes a mes y el control de su tiempo.

Oliver Trip

Oliver Trip

Fundador del programa 'Expediciones' y mente inquieta

Lleva cuatro años conduciendo viajeros valientes a aventuras imprevisibles y todos han vuelto más vivos de lo que se fueron. Hace tiempo que “se gana la vida” única y exclusivamente con su proyecto de Expediciones en grupo.
Como apasionado del autoconocimiento y del desarrollo personal, siempre anda soñando con nuevas ideas y proyectos con los que seguir creciendo y compartiendo su pasión por la vida y los viajes.

Ruben Carballo

Ruben Carballo

Creador de Conócete Viajando. Desde muy pequeño me ha gustado llegar a donde otros no llegaban, investigar y descubrir nuevas rutas, caminos, como los antiguos exploradores. Después de trabajar como ingeniero en una multinacional conseguí darme cuenta que ese estilo de vida no me llenaba y decidir dar el paso más importante de mi vida. Ahora ayudo a otras personas a hacer realidad ese viaje de aventura con el que tanto sueñan, ser el apoyo necesario para aprender a viajar por su cuenta. Relaciones personales, inmersión cultural y superación de retos viajeros son parte fundamental de mis experiencias en grupo.

Marta Garrido

Marta Garrido

Creadora de Sumatra con Marta. Apasionada de los viajes y cazadora de sueños, lo hace con un propósito: dejar una huella positiva en cada destino que pisa para generar impactos positivos desde un ámbito global allá a donde vaya y con quien vaya.
Hace dos años y medio pisó Sumatra por primera vez y le robó tanto el corazón que se ha convertido en su lugar favorito. Desde entonces se ha visto implicada en varios proyectos locales que le han llevado a coordinar viajes en grupo para mostrar el destino desde una visión local y respetuosa con las personas y el medio ambiente

Marta Heredia

Marta Heredia

Fundadora de Pasaporte Solidario. Enamorada de África, defensora del voluntariado y aprendiz constante de la filosofía Hakuna Matata. Llegué a Kenia por primera vez hace casi 6 años para hacer un voluntariado y, desde entonces, mi vida cambió por completo. Descubrí una nueva forma de vivir que se convirtió en el motor de ese cambio. Desde entonces, me dedico a acompañar por Kenia a otras personas que quieran descubrir este país desde una mirada solidaria, desde dentro, y combinando el turismo responsable con visitas a diferentes ONGs y proyectos de cooperación.

Jorge y Jeni

Jorge y Jeni

Creadores de Montañeros Viajeros. Siempre nos había gustado explorar el mundo juntos pero nos dimos cuenta que nos teníamos que volver cuando más estábamos disfrutando y aprendiendo. En febrero de 2017 encontramos una solución simple (que no sencilla): no comprar ese billete de vuelta traicionero. Así comenzó ese viaje que lo cambió todo y nos llevó durante 20 meses por Asia, Oceanía y América. Ese gran viaje nos hizo replantearnos nuestros valores y decidir aprovechar bien el mayor tesoro que tenemos: el tiempo. Invertirlo en algo que nos haga felices y que haga felices a los demás. Por eso ahora nos dedicamos a mostrar el mundo a otra gente y todo lo que aprendimos organizando viajes de aventura a través de nuestro proyecto “Montañeros Viajeros”.

Javier Holgado

Javier Holgado

Creador de Paradise Revolution.
Aprendiz y líder.
9 años viajando y autoconociendose, han llevado a Javier Holgado a vivir numerosas experiencias que han marcado su trayectoria.
En uno de esos puntos de inflexión, decidió crear Paradise Revolution, donde actualmente centra su experiencia, pasión y poder de comunicación en crear experiencias de autoconocimiento en la India a través de viajes, y de retiros en España.
Un idealista, que la vida y sus decisiones le han llevado a compartir un camino de autoconocimento a toda aquella persona curiosa que quiera unirse, por un mundo mejor.

Vamos a cumplir nuestros sueños una vez más.

Todo lo que te vamos a enseñar en VION te ayudará a diseñar una viaje único y exclusivo y a conseguir tus primeros viajeros, tanto si eres coordinador de viajes como si no.

¿Por qué deberías asistir a este evento?

Es una oportunidad para cambiar el chip y empezar a crear tu propio camino en el mundo de los viajes. 

Comprobarás que es posible vivir de lo que te apasiona, incluso en el mundo postcovid.

Queremos que vengas, pero hay unos requisitos mínimos para sacarle partido

Si cumples con alguno de los anteriores puntos, ¡estás tardando en apuntarte!

Disfruta de la mayor semana de viajes

Otra razón por la que deberías asistir

Se abrirán las puertas de la segunda promoción de la Academia de Coordinadores de Viajes (ACV). Las anteriores han sido un rotundo éxito. De hecho, en el evento conocerás a algunos de los coordinadores de viajes que se han formado en la ACV.

Las plazas serán limitadas. Por ello, se premiará a los asistentes del evento con la posibilidad de inscribirse antes que el resto.

Esta parte es opcional para ti. Puedes simplemente asistir al evento y aprender cómo otras personas han conseguido vivir de los viajes y han transformado su vida. 

Si decides entrar a la academia será porque realmente necesitas hacer un cambio en tu vida y empezar a generar ingresos extras a la misma vez que realizas un gran viaje.

¿Dónde y cuándo ocurrirá el evento?

Fecha

29 de Mayo.

 

Horario

10:00 a 21:00 

(hora local de Madrid)

Formato

Evento híbrido, participantes online y Juan Diego Simón en directo. 

¿Quieres empezar a aprender?

Forma parte de la comunidad de coordinadores de viajes que más está creciendo

Consejos para simultanear tu trabajo actual mientras te formas como coordinador de viajes.

Un día de formación intensiva, centrados en el sueño de vivir de lo que nos apasiona: los viajes.

Ponencias de referentes que te contarán información extraordinaria.

Acabarás lleno de conocimiento, de inspiración y conociendo a nuevas personas que comparten tu misma meta.

Programación del evento

Ellos ya vivieron la experiencia del evento anterior

¿Te unes a la revolución?

¿Tienes dudas?
Échale un vistazo a las preguntas más frecuentes

El coordinador de viajes es la figura que se encarga de la gestión del grupo, del buen desarrollo de un viaje, sin hacer las funciones de un guía turístico. 

Este evento a diferencia de los presenciales podrás verlo cómodamente desde tu casa sin necesidad de levantarte del sofá.  

La entrada GENERAL (9,97 €) es la estándar. Con ella accederás al evento, podrás participar durante los talleres prácticos con otros compañeros, intervenir y preguntar a los ponentes y participar en sorteos de regalos valorados hasta 2.000€. 

Con la entrada VIP (37 €) vivirás una experiencia mucho mayor.  Además de incluir todo lo que incluye la general, tendrás una formación exclusiva el día siguiente junto a alumnos de la Academia de Coordinadores de Viajes. Y durante el mismo día del evento tendrás sesiones privadas con los organizadores, en el horario de almuerzo y al finalizar el evento.

Con la entrada PRESENCIAL (497 €) vivirás la experiencia desde dentro.  Descubrirás todos los entresijos, qué hay detrás de las escenas. Esta entrada es para ti si estás pensando en llevar a cabo un evento online. Podrás tomar buena nota de todo lo que hacemos para ejecutarlo. Y por supuesto, el equipo estará ese día para ti. Cualquier duda que tengas, no te cortes que estaremos encantados de poder resolvértela.

Resumiendo, te recomendamos que según tu interés en el evento tomes la decisión que más te convenga.

Una vez que te registres para asistir al evento, te enviaremos un email de confirmación y bienvenida contándote todos los detalles que necesitarás para acceder.

El día de antes recibirás el enlace de la sala de zoom donde se llevará a cabo el evento.

Depende de la entrada.

Si adquieres una entrada GENERAL o VIP necesitarás disponer de conexión a internet y un ordenador con la aplicación Zoom instalada.

Si adquieres una entrada PRESENCIAL tendrás que venir a Murcia, que es desde donde se celebra este evento.

Nota: también se puede acceder a través de tablets y smartphones, pero se recomienda encarecidamente asistir a través de un ordenador para una mayor experiencia.

En las últimas formaciones han pasado por mis manos personas que ya tenían su proyecto de viajes, empresas de turismo activo y han aprendido gracias a abrirse a recibir el aprendizaje. 

Si vienes con el sombrero de humilde con ganas de aprender, estoy seguro que verás las cosas de otro modo y aprenderás cosas que no sabias. 

Aunque seas un super viajero, hagas viajes o te dediques a ello, algo nuevo aprenderás, la formación nunca esta de sobra y por el precio de la entrada merece la pena vida.

Imaginate que fuese un evento presencial, en un presencial no tendrias las grabaciones del evento, lo vivirías en vivo y en el momento, de hecho una de las cosas más bonitas de este evento es vivirlo en directo ya que podrás interactuar con compañeros, contarles tus ideas y quien sabe, quizás tus nuevos miembros de viaje estén aquí dentro.😉

Los horarios son aproximados y orientativos sujetos a modificación. Mi intención es el máximo compromiso y la idea es que salgas con toda la formación planteada, por lo tanto, el horario puede variar.
Sábado 12 de Diciembre de 2020 - 10:00h - 20:00 (España-Madrid)

Ahora mismo, dada la situación sanitaria las empresas de viajes y agencias están preparándose para cuando podamos salir, y por eso es el momento de formarnos, de aprender, porque en el momento en el que podamos movernos con libertad, estaremos preparados para darlo todo en el viaje. 

Si te apasiona viajar, te gustaría dedicarte a ello, aunque no sabes cuando, lo mejor es que empieces a moverte en el mundo de los viajes, que conozcas a personas que ya viven de ello, te aseguro que te abrirá la mente a nuevas ideas. 

Además ahora es el momento de formarse, cuando no se puede viajar, así cuando salgas estarás más preparado que el que no se ha formado. Le llevarás un paso por delante. 

Podrás hacer vídeos cortos o hacer fotos para las redes sociales, es más te animamos a ello y te lo agradecemos, pero grabar el evento está prohibido.

Por supuesto, tendrás el descanso de la comida y otro por la tarde en el que tomar el aire y hacer networking, mi consejo es que vengas con la comida preparada para que no tengas que perder tiempo en cocinar. 

¿Preparado para aprender y pasar a la acción?

Nuestro objetivo es que cuando te levantes al día siguiente del evento ya no seas la misma persona. Queremos que te sirva para aprender, para coger fuerzas y motivación y, de esta forma, te acerques a la vida que sabes que te mereces. 

Va a ser la leche. Y abriremos las puertas de la segunda promoción de la Academia de Coordinadores de Viajes. Estamos preparando algo muy gordo...

¿Sigues teniendo dudas? Escribeme por email

¿Prefieres por WhatsApp?

Pero los agradecimientos no quedaron ahí

Evento organizado por Juan Diego Simón