fbpx

Tipos de coordinador@s de viajes

Home Foros Etapa 1. Fundamentos básicos Tipos de coordinador@s de viajes

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Toñi
    Participante

Yo me defino como una coordinador@ mixta. Mis viajes siempre van encaminados a la Aventura (Senderismo, esquí, parapente, canopis, etc) y interaccionar, con sus gentes, a través de su cultura para conocer realmente el lugar.
    Considero muy necesario realizar dinámicas de grupo para unir a los viajer@s con otr@s viajer@s y consigamos desde el primer momento, ser un todo. Las actividades de bienestar me parecen necesarias pues todo lo que nos pueda aportar calma, cuidado del cuerpo y en contacto con la naturaleza es muy enriquecedor y te permite conocer las costumbres del territorio y ampliar tu mente.
    Todas estas herramientas son imprescindibles en mis viajes pues nos permiten comunicarnos y conocernos entre los viajer@s y con las gentes. Te permiten sumergirte plenamente en el viaje sin darte cuenta de ello. Lo que sabes es que estás siendo muy feliz.

Juan Diego Simón
    Superadministrador

Muy bien Toñi!!! yo pienso igual que tu!!! Me encanta

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

¿Quieres ser Coordinador de Viajes?

Haz de tu pasión tu profesión y empieza a cambiar tu vida y las de los viajeros que coordines. 

• Una masterclass con los 3 modos para dedicarte a organizar viajes
  • + una lista con agencias que tienen coordinadores en sus viajes

Para que puedas empezar a postular y llegar a coordinar tus primeros viajes, además de entrar en la lista de espera para la 3ra edición de la ACV.

JDSIMONGUIDE te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por JDSIMONGUIDE  como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@jdsimonguide.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.