fbpx

FUNCIONES BÁSICAS DEL COORDINADOR

Home Foros Etapa 1. Fundamentos básicos FUNCIONES BÁSICAS DEL COORDINADOR

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #2899
    Toñi
    Participante

    Me parece importantísimo el acompañamiento al viajero desde la primera toma de contacto con él. Ofrecerles la posibilidad de ir acompañados al destino o sembrarles el gusanillo de encontrarse con él en el punto de destino. La recepción tiene que ser positiva y sembrando emoción y magia. Y si conoces el sitio ir soltando perlitas que les produzca la emoción de ir llegando a los lugares.
    Es importantísimo la coordinación de todos los servicios que necesitaremos en el desarrollo del viaje. Buena comunicación con la empresa local o con el coordinador para el que trabajes. Todo perfectamente cerrado antes de salir del origen. Y, confirmar con la empresa segundas alternativas por si fallan, por un casual, las primeras.
    Considero que con el simple hecho de viajar ya te aporta un desarrollo y crecimiento personal por lo que percibes a tu alrededor. Pero soy partidaria de dinámicas de grupo para crecimiento grupal y el personal. Después de esa experiencia estarás más feliz contigo mismo y te sentirás reseteado y pleno.
    El respeto a las personas, animales, plantas, en general a nuestra amada tierra y biodiversidad, es la sintonía de nuestro existir. La diversidad en todos los sentidos ha de ser nexo de unión, y de aprendizaje interno, pues....cuánto se aprende de las personas y de los lugares si no vas con limitaciones. Es muy heavy.

    #2901
    Juan Diego Simón
    Superadministrador

    Hola Toñi!!!
    Muy buena reflexión de todo, con ese modo serás y coordinarás viajes increíbles y estoy deseando verlo posible.

    Te mando mucha energía para seguir adelante con todo este proceso.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

¿Quieres ser Coordinador de Viajes?

Haz de tu pasión tu profesión y empieza a cambiar tu vida y las de los viajeros que coordines. 

  • Una masterclass con los 3 modos para dedicarte a organizar viajes
  • + una lista con agencias que tienen coordinadores en sus viajes

Para que puedas empezar a postular y llegar a coordinar tus primeros viajes, además de entrar en la lista de espera para la 3ra edición de la ACV.

JDSIMONGUIDE te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por JDSIMONGUIDE  como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@jdsimonguide.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.