fbpx

2.2.6 Autoestima

Home Foros Etapa 2 2.2.6 Autoestima

Etiquetado: 

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #1369
    Juan Diego Simón
    Superadministrador

    Hello! Podéis comentar el tema en este debate.

    #2915
    Toñi
    Participante

    Parte fundamental de nuestra existencia Todo depende de la energía que proyectemos en los propósitos que queremos conseguir para hacernos la vida placentera y sentirse feliz. Siempre ayudar a aquel que tiene la autoestima baja mostrándole los caminos para salir de ese pozo, o en tal caso, aconsejarle que pida ayuda médica. Sembrar la esperanza de que se sale.
    JUAN DIEGO!!!. DÓNDE ESTÁN LOS ENLACES PARA VERLOS. GRACIAS

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

¿Quieres ser Coordinador de Viajes?

Haz de tu pasión tu profesión y empieza a cambiar tu vida y las de los viajeros que coordines. 

  • Una masterclass con los 3 modos para dedicarte a organizar viajes
  • + una lista con agencias que tienen coordinadores en sus viajes

Para que puedas empezar a postular y llegar a coordinar tus primeros viajes, además de entrar en la lista de espera para la 3ra edición de la ACV.

JDSIMONGUIDE te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por JDSIMONGUIDE  como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@jdsimonguide.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.