fbpx

2.2.5 Quejica VS Solucionador

Home Foros Etapa 2 2.2.5 Quejica VS Solucionador

Etiquetado: 

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #1368
    Juan Diego Simón
    Superadministrador

    ¡¡Hola, hola!! Dejad aquí vuestros comentarios.

    Un abrazo.

    #1985
    Laura Romero
    Participante

    Hola! Por lo general no soy persona de quejarme demasiado, me puedo enfadar un poco pero se me pasa enseguida. De hecho cada día lo hago menos y me molesta menos los que pasa a mi alrededor, es algo que he trabajado bastante los últimos años, no porque fuese muy quejica pero lo poco que podía serlo me daba un poco de rabia. Intento buscar soluciones para cada problema y mantenerme en calma, ya que me he dado cuenta de que cuanto más tranquila estoy mejor pienso y proceso lo que pasa a mi alrededor.

    #2173
    Juan Diego Simón
    Superadministrador

    Al final el quejarse implica enfadarse por algo que no sucede como esperamos, y el buscar una solución te pone en modo búsqueda y cambia tu postura, bajan las pulsaciones y te mantienes con los ojos mas abiertos a posibles soluciones.

    #2914
    Toñi
    Participante

    Quejarse no sirve de nada. Anula tus movimientos y te enclaustras. Por ello, hay que focalizar soluciones. Y en el caso de los viajes como has planificado y organizado el viaje conoces los aspectos. Sólo tienes que comunicar al grupo los caminos viables y consensuar entre todos los participantes. Autoridad y colegeo.

    #3076
    Juan Diego Simón
    Superadministrador

    Quejarse es símbolo de victimismo, y nos lleva a paralizarnos y no actuar. Te puedes cagar en todo de primeras, pero después hay que actuar rápidamente y encontrar solución.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.