fbpx

2.2.3 Disfruta del camino

Home Foros Etapa 2 2.2.3 Disfruta del camino

Etiquetado: 

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #1366
    Juan Diego Simón
    Superadministrador

    Muy buenas chic@s, dejad por aquí vuestras reflexiones.

    #1982
    Laura Romero
    Participante

    Hola! Hasta hace relativamente poco, un par de años, me centraba mucho en el futuro y en el objetivo pero no en el camino, era algo que no tenía en cuenta. Intento, desde entonces, vivir en el hoy, en el aquí y el ahora y guardar en una caja los y si o el objetivo que vienen a mi mente con frecuencia.

    Un ejemplo reciente es que estoy terminando de preparar la web y en ocasiones solo estoy pensando en cuando la termine y cuando la publique pero no disfruto de cada paso que estoy dando y lo que estoy aprendiendo cada día.

    #2170
    Juan Diego Simón
    Superadministrador

    El objetivo es algo que nos aleja muchas veces del presente, siempre debemos tener ese objetivo porque es la dirección en la que debemos seguir, pero en mi vida de emprendedor me he dado cuenta de que cuando alcanzas un objetivo que te ha costado llegar automáticamente aparece otro, si te centras solo en el resultado de ese objetivo te pierdes el aprendizaje del camino que es lo que nos hace crecer

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

¿Quieres ser Coordinador de Viajes?

Haz de tu pasión tu profesión y empieza a cambiar tu vida y las de los viajeros que coordines. 

  • Una masterclass con los 3 modos para dedicarte a organizar viajes
  • + una lista con agencias que tienen coordinadores en sus viajes

Para que puedas empezar a postular y llegar a coordinar tus primeros viajes, además de entrar en la lista de espera para la 3ra edición de la ACV.

JDSIMONGUIDE te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por JDSIMONGUIDE  como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@jdsimonguide.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.