fbpx

Respuesta a: 2.3.5 El triángulo dramático

Home Foros Etapa 2 2.3.5 El triángulo dramático Respuesta a: 2.3.5 El triángulo dramático

Toñi
Participante

Con total sinceridad, he salido del recorrido salvador, víctima y acusador hace corto espacio de tiempo. El covid ha puesto de manifiesto emociones negativas que no convertía en pesadillas positivas. y han sido dos meses bastante agobiantes por ser salvadora (sentido del deber de cuidar a mis padres) , convirtiéndome en víctima al sentirme sin la colaboración de mis tres hermanos ante la vejez de nuestros padres y cargándome toda la responsabilidad a mí, porque siempre estoy, y frustrada por no tener tiempo para mis cosas, produciéndome un estado acusador bastante continuo y la fortaleza de inyectarme automotivación en estos últimos días raros.
Gracias a la automotivación y la lucha diaria, hoy puedo decir que me siento feliz. Me he hecho responsable de la situación. He ido motivándome para encontrar la salida a esta situación. han ido aflorando mis pensamientos positivos y tengo la situación controlada. He derribado muchas barreras que solita me he generado.
Dentro de mis circunstancias familiares, y con consciencia de la situación en relación al maldito virus que está provocando tanto dolor y descoloque, y a mis sueños o propósitos me levanto cada día con ilusión de trabajar mis sueños y el de coordinadoraviajera es mi estado de felicidad máximo. y aprovechar el encierro forzado terminando el curso acompañada con nuevas caras y planificando 3 proyectos que los tengo mirados por encima y hacer la planificación ACV. Voy a preparar una coordinación para ascender al Teide, ruta 0-4-0. El refugio ahora está cerrado por mala gestión de la administración competente. Iré a hacer la previa si se puede en mayo. En Julio, un grupo de amig@s, amantes de las montañas, nos vamos a Picos de Europa. Vamos a estar 12 días haciendo un recorrido en círculo espectacular y durmiendo en refugios de montaña. Ya tenemos las reservas en los refugios. Estamos estudiando las rutas, algunas yo ya las he hecho, pero una pasada perderte en la sierra tantos días. Desde agosto de 2018 no he hecho un treeking tan largo. Hice el "Chemin de la liberté" en el pirineo francés y Gerundés. Cinco días espectaculares. Puff!!!me emociono.
Y quiero preparar mi primer viaje de autor al atlas y al sáhara, en octubre 6 días antes, tenemos que estar en Marrakech, del comienzo del festival de música, con músic@s de todo el continente africano, visitar Chigaga y colaborar y aprender bioecología y bioconstrucción de manera light en "Source de Vie" y del sentir mágico que se vive en la finca. Es mi casa. En definitiva, siendo responsable y pasando de lo negativo me he enganchado a mi camino.
Gracias por el módulo Juan Diego.

¿Quieres ser Coordinador de Viajes?

Haz de tu pasión tu profesión y empieza a cambiar tu vida y las de los viajeros que coordines. 

• Una masterclass con los 3 modos para dedicarte a organizar viajes
  • + una lista con agencias que tienen coordinadores en sus viajes

Para que puedas empezar a postular y llegar a coordinar tus primeros viajes, además de entrar en la lista de espera para la 3ra edición de la ACV.

JDSIMONGUIDE te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por JDSIMONGUIDE  como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@jdsimonguide.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.