fbpx

Respuesta a: 2.3 Heartset: agradecimientos

Home Foros Etapa 2 2.3 Heartset: agradecimientos Respuesta a: 2.3 Heartset: agradecimientos

Toñi
Participante

Me parece muy interesante el anglicismo HEARTSET. El tema de los agradecimientos, o mi relación con ellos ha sido practicada en diarios de viaje y dejé de hacerlos de forma escrita y si los hago de vez en cuando mentalmente. Pero voy a crearme mi libreta y sé que reflexionando sobre las cosas que me han acontecido en el día, los mismos, serán más fructíferos pues te das cuenta de la gran suerte que tenemos.
Cuando estaba en el colegio Calasanz, a partir de los 11 años, mi profesor y segundo padre Pepe nos obligaba a escribir un diario de las Salidas(excursiones)donde reflejábamos nuestro día a día y los paseos conscientes como lo llaman ahora, que es estar solo en mitad de la naturaleza observando todo lo que sucede alrededor de ti. Y lo escribíamos en nuestro diario. Y si sabes dibujar es precioso plasmar tus sentimientos y ver todas tus vivencias en un momento. Conozco una chica que tiene unas libretas espectaculares.
HOY LO COMIENZO.