fbpx

Respuesta a: 2.2.1 El síndrome del impostor

Home Foros Etapa 2 2.2.1 El síndrome del impostor Respuesta a: 2.2.1 El síndrome del impostor

Toñi
Participante

El síndrome del impostor es la consecuencia de nuestros miedos y fisiológicamente reflejado en la Biodescodificación. Es tan importante ser coherente con lo que haces y, aún así, siempre te ataca cuando vas a emprender algo nuevo. Saber ir al epicentro del problema o situación negativa, posicionarte al otro lado del rio, te hace tomar consciencia de la situación y ser resolutivo. Analizar y traspasar la frontera, Yo alucino con el tema del miedo desde que sé que toditos me los he creado yo. Que soy yo la que me limito y eso que venga en nuestro ADN lo flipo y lo creo al mil por mil.
El caso es tener nuestras herramientas para perder el tiempo en esos estados y saber escalarlos con consciencia y sabiduría. Sobre todo no dar por supuesto nada. Ni prejuzgar ni prejuzgarnos. Todo es más fácil identificando, actitud positiva y a caminar sabiendo que está ahí pero sabes cómo controlarlo y superarlo.
Es alucinante saber que somos lo que nos hemos aprendido a nosotros mismos. y Ahí radica nuestra felicidad, en darnos cuenta que todo se puede transformar si lo hacemos nosotros y no comparándote con los demás si no absorbiendo su sabiduría y conocimientos.
Y,,,, por supuesto, siguiendo aprendiendo y superando la situación actual de sinrazón y falta de criterios lógicos. Es un gran problema pero que no me limite, no. Mantengo normas y me da seguridad de realizar las tareas fuera de casa. La irá, que me produce el comportamiento de los conciudadanos, la canalizo con mi música y voy a comprar víveres cuando menos publico hay. y no vivo con pánico de no relacionarme con nadie. Guardando las medidas sólo con los más próximos y dependiendo de cómo esté el índice de infección. Y en vez de pensar todo lo negativo, que a veces pasa, salir de ahí corriendo y haciendo lo que hagas que te apetezca hacer con ganas y ilusión. Y conseguir ser objetivo y optimista y realizar cosas que te aporten y que vas a aplicar, espero que para septiembre. Pero la inmunidad de grupo será a finales de año y si lo es. Y si no será un poco después. Pero el caso es que las aplicarás y te estás formando y avanzando. Me encantaría poder coordinar la aventura de disfrutar al desierto de Mahamid en el festival de Otoño. Vamos a ver cómo avanza el año.

¿Quieres ser Coordinador de Viajes?

Haz de tu pasión tu profesión y empieza a cambiar tu vida y las de los viajeros que coordines. 

• Una masterclass con los 3 modos para dedicarte a organizar viajes
  • + una lista con agencias que tienen coordinadores en sus viajes

Para que puedas empezar a postular y llegar a coordinar tus primeros viajes, además de entrar en la lista de espera para la 3ra edición de la ACV.

JDSIMONGUIDE te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por JDSIMONGUIDE  como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@jdsimonguide.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.