Home › Foros › Etapa 2 › 2.2.1 El síndrome del impostor › Respuesta a: 2.2.1 El síndrome del impostor

El síndrome del impostor es la consecuencia de nuestros miedos y fisiológicamente reflejado en la Biodescodificación. Es tan importante ser coherente con lo que haces y, aún así, siempre te ataca cuando vas a emprender algo nuevo. Saber ir al epicentro del problema o situación negativa, posicionarte al otro lado del rio, te hace tomar consciencia de la situación y ser resolutivo. Analizar y traspasar la frontera, Yo alucino con el tema del miedo desde que sé que toditos me los he creado yo. Que soy yo la que me limito y eso que venga en nuestro ADN lo flipo y lo creo al mil por mil.
El caso es tener nuestras herramientas para perder el tiempo en esos estados y saber escalarlos con consciencia y sabiduría. Sobre todo no dar por supuesto nada. Ni prejuzgar ni prejuzgarnos. Todo es más fácil identificando, actitud positiva y a caminar sabiendo que está ahí pero sabes cómo controlarlo y superarlo.
Es alucinante saber que somos lo que nos hemos aprendido a nosotros mismos. y Ahí radica nuestra felicidad, en darnos cuenta que todo se puede transformar si lo hacemos nosotros y no comparándote con los demás si no absorbiendo su sabiduría y conocimientos.
Y,,,, por supuesto, siguiendo aprendiendo y superando la situación actual de sinrazón y falta de criterios lógicos. Es un gran problema pero que no me limite, no. Mantengo normas y me da seguridad de realizar las tareas fuera de casa. La irá, que me produce el comportamiento de los conciudadanos, la canalizo con mi música y voy a comprar víveres cuando menos publico hay. y no vivo con pánico de no relacionarme con nadie. Guardando las medidas sólo con los más próximos y dependiendo de cómo esté el índice de infección. Y en vez de pensar todo lo negativo, que a veces pasa, salir de ahí corriendo y haciendo lo que hagas que te apetezca hacer con ganas y ilusión. Y conseguir ser objetivo y optimista y realizar cosas que te aporten y que vas a aplicar, espero que para septiembre. Pero la inmunidad de grupo será a finales de año y si lo es. Y si no será un poco después. Pero el caso es que las aplicarás y te estás formando y avanzando. Me encantaría poder coordinar la aventura de disfrutar al desierto de Mahamid en el festival de Otoño. Vamos a ver cómo avanza el año.