fbpx

Respuesta a: 1.3 Habilidades

Home Foros Etapa 1. Fundamentos básicos 1.3 Habilidades Respuesta a: 1.3 Habilidades

#2708
Juan Diego Simón
Superadministrador

Hola Maxim!! Es posible que sientas eso, es del todo normal, sobre todo si en algunos momentos hemos topado con personas que no están en esa fase de escucha. Si tu círculo te dice que eres buen comunicador creetelo, y para saber si comunicas bien o no, lo que puedes hacer es grabarte y escucharte después, y sobre todo ver las caras de las personas, si están pendientes de ti o si no. Pero ya te digo, tambien depende de quien te escuche.

Y recuerda, ser buen comunicador no quiere decir que tengas buena retórica.

En cuanto a la escucha, si que es cierto, a mi me pasa también, muchas veces estoy en escucha superficial y no profundo, pero siendo consciente de ello puedes empezar a cambiarlo y escuchar de un modo más profundo.

¿Quieres ser Coordinador de Viajes?

Haz de tu pasión tu profesión y empieza a cambiar tu vida y las de los viajeros que coordines. 

  • Una masterclass con los 3 modos para dedicarte a organizar viajes
  • + una lista con agencias que tienen coordinadores en sus viajes

Para que puedas empezar a postular y llegar a coordinar tus primeros viajes, además de entrar en la lista de espera para la 3ra edición de la ACV.

JDSIMONGUIDE te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por JDSIMONGUIDE  como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@jdsimonguide.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.