fbpx

Confirma tu email para poder asistir al evento

Ve a tu bandeja de entrada y confirma el email para recibir tu newsletter para no perderte los mejores eventos de viajes y los regalos que vienen.

ūüĎČ

Te he enviado un email desde la dirección de correo  juandiego@jdsimonguide.com y el asunto Bienvenido al evento: Confirma tu correo. 


Si no has recibido el correo mira en la carpeta de Spam (aunque no debería llegar ahí).

ūüĎČ

Abre este correo y haz clic en el bot√≥n naranja¬†‚ÄúQuiero ir al evento‚Ä̬†y comenzar√° tu nuevo cambio.

¡Te espero dentro! Juan Diego Simón

En cumplimiento de lo que se dispone en el art√≠culo 5 de la Ley Org√°nica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protecci√≥n de Datos de Car√°cter Personal, te informo que los datos de car√°cter personal que me has proporcionado se recoger√°n en ficheros de suscriptores cuyo responsable soy yo, JDSIMONGUIDE. Jam√°s compartimos ni cedemos los datos a nadie. Recibes este correo dado que te suscribiste al la web de ¬ęjdsimonguide.com¬Ľ para recibir las actualizaciones de dicho blog y promociones para suscriptores.

Como usuario, tienes el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Podrás ejercer estos derechos enviando un correo electrónico a info@jdsimonguide.com o bien cancelar tu suscripción en las opciones de baja del propio Boletín que gestionamos a través de Active Campaing.